Lista de Personas Famosas nacidas en Bruselas
Annie Cordy
Annie Cordy, Léonie Cooreman, fue una cantante, vedete y actriz belga.
Sor Sonrisa
Jeanne-Paule Marie Deckers, conocida como Sor Sonrisa, fue una religiosa de la orden Dominica y cantante belga cuya canción Dominique, que escribió, compuso e interpretó en 1963 a beneficio de su orden, alcanzó un éxito mundial. Su vida llena de tribulaciones encontró un final trágico.
Philippe I de Bélgica
Felipe Leopoldo Luis María de Bélgica es el actual rey de los belgas desde el 21 de julio de 2013, fecha de la abdicación de su padre, el rey Alberto II.
Toots Thielemans
El barón Jean-Baptiste Frédéric Isidor "Toots" Thielemans fue un guitarrista, armonicista y compositor belga de jazz.
Alberto II de Bélgica
Alberto II de Bélgica fue el sexto rey de los belgas desde la muerte de su hermano Balduino en 1993 hasta su abdicación el 21 de julio de 2013. Es el hijo menor de Leopoldo III y de su primera esposa, la princesa Astrid de Suecia.
Prince Alexander of Belgium
El Príncipe Alejandro de Bélgica, también llamado Alejandro Manuel Enrique Alberto María Leopoldo de Bélgica. Era el hijo mayor del rey Leopoldo III de Bélgica y su segunda esposa Lilian Baels, Princesa de Réthy.
Carlota de México
Carlota de México fue la segunda y última emperatriz de México; siendo de nacimiento princesa de Bélgica y por su matrimonio archiduquesa de Austria, princesa Hungría y Bohemia y virreina del Lombardo-Véneto entre otros títulos.
Baudouin I de Bélgica
Balduino de Sajonia-Coburgo-Gotha y Bernadotte fue el quinto rey de los belgas desde la abdicación de su padre Leopoldo III en 1951 hasta su fallecimiento en 1993. Casado desde 1960 con la aristócrata española Fabiola de Mora y Aragón, no tuvo descendencia y su hermano menor le sucedió con el nombre de Alberto II.
Jean Plaskie
Jean Plaskie was a Belgian football player.
Felipe de Bélgica
Felipe de Bélgica, conde de Flandes fue el tercer hijo del rey Leopoldo I de Bélgica y de su esposa, Luisa María de Orleans (1812-1850). En 1866, después de la abdicación de Alejandro Juan Cuza, príncipe de Rumania, rechazó ser nombrado soberano de Rumania, y el trono fue finalmente aceptado por Carol I.